Política de Devoluciones y Reembolsos

Gracias por comprar con nosotros. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

Devoluciones

Tienes 30 días calendario desde la fecha de recepción de tu pedido para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución:

  • Tu artículo debe estar sin usar, sin lavar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Debe estar en el empaque original, incluyendo todas las etiquetas y accesorios, si aplica.
  • Se requiere comprobante de compra (número de pedido).

Artículos no retornables

Algunos tipos de productos no pueden devolverse:

  • Productos perecederos (por ejemplo, alimentos, flores).
  • Artículos íntimos o de higiene (por ejemplo, ropa interior, trajes de baño) o cosméticos por razones de higiene.
  • Productos personalizados o hechos a medida.

Proceso de devolución

Para iniciar una devolución, contáctanos a inforetinalshot@gmail.com con tu número de pedido y la razón de la devolución. Te proporcionaremos instrucciones para el envío de regreso.

Envío de devolución

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo, a menos que el producto sea defectuoso o incorrecto. Recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento. No nos hacemos responsables de artículos perdidos durante el transporte.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso. Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu método de pago original dentro de 5–10 días hábiles.

Reembolsos retrasados o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso:

  • Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
  • Contáctanos en inforetinalshot@gmail.com.
  • Comunícate con tu banco; a menudo hay tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Cambios

Reemplazamos los artículos únicamente si están defectuosos o dañados. Si necesitas un intercambio por el mismo artículo, contáctanos en inforetinalshot@gmail.com

Cancelaciones de pedidos

Los pedidos solo pueden cancelarse dentro de las 12 horas posteriores a la realización o antes de que se envíen. Contáctanos de inmediato si deseas cancelar tu pedido.